Liposonix

Centro Médico Estético Concertado | Kerval Clinics

Blog/Noticias

Franquicia

Teléfono CONTACTO

910 075 853

Liposonix

¿Qué es el tratamiento LipoSonix?

 

El tratamiento Liposonix es una tecnología no quirúrgica y no invasiva que reduce la grasa abdominal subcutánea mediante la aplicación de energía ultrasónica focalizada de alta intensidad

 

¿Cómo actúa el tratamiento LipoSonix?

 

El tratamiento LipoSonix emplea energía ultrasónica penetrante y de alta intensidad para destruir eficazmente el tejido graso de la zona tratada

 

¿En qué difiere el tratamiento LipoSonix de otros productos o procedimientos de reducción de grasa?

 

A diferencia de otros dispositivos liporreductores que producen resultados sólo después de varias sesiones de tratamiento, LipoSonix le permite reducir el contorno de la cintura en 2,8 cm, o bajar una talla con una única sesión de tratamiento de 1 hora. Además LipoSonix es uno de los pocos tratamientos liporreductores no invasivos y no quirúrgicos que elimina la grasa permanentemente.

 

¿Cuánto dura una sesión de tratamiento?

 

Normalmente, las sesiones de tratamiento LipoSonix duran cerca de una hora. Su médico puede darle una mejor estimación después de hacerle una valoración.

 

¿Qué hay que hacer después del tratamiento LipoSonix?

 

No hay ningún requisito especial, por lo que usted podrá reanudar sus actividades normales enseguida.

 

¿Cuándo se verán los resultados?

 

La mayoría de las personas observan sus resultados máximos al cabo de 8 a 12 semanas, que es el período que el cuerpo tarda en metabolizar de forma natural el tejido graso destruido

 

¿Cuánto dura? ¿Se trata de un tratamiento permanente?

 

Una sesión de tratamiento LipoSonix destruye permanentemente la grasa de la zona tratada.

 

El tratamiento ¿me dejará pliegues caídos en la piel?

 

Es poco probable. El tratamiento LipoSonix produce la contracción del tejido tratado, por lo que no crea vacíos ni genera la pérdida de estructuras que tienden a causar la flaccidez que a veces se observa después de otros procedimientos, como la liposucción quirúrgica. Su médico le dará más recomendaciones después de valorar el tono y la calidad de su piel.

 

¿Es seguro el tratamiento LipoSonix?

 

El tratamiento LipoSonix ha sido desarrollado a lo largo de 9 años de investigaciones y pruebas que lo respaldan. Su perfil de seguridad está bien definido, tanto durante el procedimiento como después. En estudios, LipoSonix demostró tratar la zona de grasa que se deseaba eliminar sin afectar los tejidos adyacentes.

 

¿Qué se siente durante el tratamiento?

 

Al igual que en muchos tratamientos estéticos, algunos pacientes pueden sentir ligeras molestias. Dependiendo de su sensibilidad, el médico podrá determinar el tipo de tratamiento más apropiado para que usted sienta un mínimo de molestias.