Hifu

Centro Médico Estético Concertado | Kerval Clinics

Blog/Noticias

Franquicia

Teléfono CONTACTO

910 075 853

Hifu Facial

QUÉ ES EL ULTRASONIDO HIFU

Son ultrasonidos focalizados de alta Intensidad, en estética se utilizan para la eliminación de arrugas y la eliminación de grasa localizada.

 

Los ultrasonidos HIFU, destruyen el tejido graso subcutáneo que posteriormente el cuerpo eliminará de forma natural, sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

 

En este momento el HIFU es una de las tecnologías médico estéticas más avanzadas, potentes y efectivas que existen en el mercado y como resultado obtendrás una auténtica remodelación corporal. Es una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos.

¿COMO FUNCIONA EL HIFU?

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel elevando la temperatura de la zona a tratar por encima de 55-60°C durante 1s o más tiempo, para producir necrosis coagulativa.

 

Se utilizan ultrasonidos de alta frecuencia y alta potencia con el haz enfocado en un sólo punto focal. Los ultrasonidos generan calor como resultado de agitación microscópica al atravesar los diferentes tejidos. Por lo tanto la energía mecánica de la onda ultrasónica es absorbida como energía calorífica.

 

Es un tratamiento totalmente seguro y no invasivo!

CUALES SON LOS RESULTADOS

Elevacion de la piel del contorno facial

 

Reduccion de los poros dilatados

 

Eliminacion de cicatrices y acne

 

Más firmeza porque hay un proceso de estimulación del colágeno y de la elastina.

Reafirmación de la papada y optimizar el contorno de la barbilla

 

Reafirmación de abdomen, muslos y brazos

 

Eliminación de celulitis y piel de naranja